En sus excavaciones rompió una línea de conducción.
En las calles Plata y Apolo, de la colonia 18 de Marzo, trabajadores de la Dirección de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Ciudad Valles (DAPA), laboran desde muy temprano en la reparación de una línea de conducción de 16 pulgadas, cuyos daños fueron generados semanas atrás por una empresa que realizaba excavaciones en el lugar.
Los trabajos de la reparación comenzaron con el paro del bombeo y vaciado de líneas, lo que causará en las siguientes horas una disminución gradual de la presión y posiblemente falta del suministro entre las 10 y 11 de la mañana.
Francisco José Gómez Faisal, titular de DAPA y Raymundo Cano Tinajero, Subdirector Técnico, señaló que, con esta nueva reparación el problema quedará resuelto, acotando que la problemática fue por descuido en la obra de la construcción de la calle, semanas atrás.
Se estima el restablecimiento del servicio este mismo viernes en el transcurso de la tarde y ya se hace todo lo necesario para resolver este inconveniente que causa al organismo un gasto alrededor de los 100 mil pesos.