HASTA HOY SE HAN LIQUIDADO 42.5 MDP
La Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ciudad Valles, hace del conocimiento a los usuarios que a la fecha, se ha pagado el 45 por ciento de la deuda con que se recibió en el mes de octubre de 2021, el organismo operador del agua.
Gracias al correcto desempeño, uso y eficiencia de los recursos con los que cuenta la DAPAS, se llevó a cabo una negociación con el INFONAVIT, reduciendo la deuda que se tenía de manera importante; de igual manera se logró liquidar el adeudo contraído con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); se busca además un convenio de pago con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), ante la retención de impuestos de los trabajadores de 2016 a diciembre de 2020.
Se logró el pago del Impuesto Sobre Nómina y culminó el pago de las liquidaciones de extrabajadores; logrando mantener un ritmo puntual en el correcto uso a las finanzas de la administración y eficiencia de los recursos.
De esta forma se ha liquidado ya el 45 por ciento de la deuda que se recibió por 93 millones de pesos y hasta el momento ha disminuido hasta llegar a la cifra de 50 millones y medio de pesos, mostrando así, que la nueva DAPAS, esté logrando en todo momento solucionar los problemas financieros que se tenían y sacar adelante al organismo.
Desde la dirección general se hace el agradecimiento extensivo a los usuarios por el pago puntual del servicio, pues esto brinda un respaldo importante para lograr los montos económicos que se necesitan y seguir con el buen ritmo de trabajo que se tiene.
Estos logros, impactan de manera directa en beneficio de los usuarios, muestran que con el trabajo conjunto y pago puntual de su recibo del agua se consigue alcanzar las metas trazadas y un correcto uso del recurso público y por añadidura un mejor y más óptimo servicio diario.