top of page
DAPA FACHADA.jpeg

Mensaje del Director

Ciudad Valles,  actualmente goza del derecho humano de tener acceso a los servicios de agua potable, pero nuestra misión va más allá y es: garantizar un servicio de calidad.

En la DAPAS, nuestra pasión es trabajar todos los días de forma eficiente para que los servicios sean los mejores, y  todos los días el agua potable llegue a los hogares, escuelas, hospitales, comercios, hoteles y dependencias de gobierno.

Además, somos sensibles a los principales problemas que aquejan a la población, por eso, el objetivo es ampliar la infraestructura a mediano plazo y llevar los servicios a quien más lo necesite, a quienes durante años han estado esperando contar con agua potable y drenaje en sus hogares.

ING. FRANCISCO JOSÉ GÓMEZ FAISAL DIRECTOR GENERAL 2021-2024 DAPA CD VALLES

Ing. Francisco José Gómez Faisal

Director General DAPA (2021-2024)

Con la gran responsabilidad de asumir la dirección general de este organismo tomo el reto de trabajar siempre con mucho entusiasmo apoyado de todo el personal.

Nuestra ciudad cuenta con agua potable las 24 horas del día y son muy pocas las ocasiones que falta, esto, demuestra el trabajo  de una buena administración en la cual continuaré con la disposición de  todo lo que este a mi alcance, aunado a mi experiencia y capacidad para cumplir con las responsabilidades que esto implica.  

Trabajaremos en las obras y acciones que se tienen planeadas para este año, seguimos con los objetivos de eficientizar los servicios, transparentarlos, ser más cercanos al usuario, concientizar, mejorar las funciones operativas, administrativas y la recaudación.

Respetuosamente reitero el firme compromiso profesional y personal como servidor público para trabajar bajo los principios de honestidad, profesionalismo y transparencia para el buen funcionamiento de la DAPAS en todas sus áreas y siempre con acciones dentro del marco de la ley.

Agradezco al presidente municipal David Armando Medina Salazar, a la Junta de Gobierno y al Consejo Consultivo, quiénes depositaron en mí su confianza para llevar la Dirección General del organismo, garantizando así nuestro compromiso en el desempeño de todos los que trabajamos en DAPAS, para dar el mejor servicio a los ciudadanos de este municipio.

Atentamente,

Ing. Francisco José Gómez Faisal

Director General DAPA

bottom of page