Noticias

Integrantes del Cabildo hicieron recorrido en la DAPAS

Disiparon dudas del funcionamiento del organismo.

Las regidoras Ruth Mirea Portilla, Patricia Hurtado Barrera, Virginia Guerrero Coronado y la síndico Karina Elizabeth Reséndiz Pérez, recorrieron la planta desde su área de captación, potabilización, almacenamiento, distribución, rebombeo, lagunas de oxidación y la planta de tratamiento de aguas residuales «Birmania».

Fueron atendidas por personal de la Dirección de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Ciudad Valles, mostrando así el gran interés por conocer la forma en la que se entrega el agua a todos los usuarios y las condiciones en las que se encuentra actualmente el organismo.

Se les informó la forma en la cual opera el organismo las 24 horas del día, los 365 días del año y se despejaron algunas dudas por parte del personal encargado de cada área.

Este recorrido, forma parte de las acciones que han realizado las funcionarias al interior de la DAPAS, quienes también participan en las pláticas informativas que realiza el área de Cultura del Agua a través del programa «Inspectores del Agua» y se han sumado a los trabajos de concientización del cuidado y nulo desperdicio del vital líquido.