Noticias

informa dapa 23 de sept

DAPAS informa sobre su primer año de resultados

Con la intención de que la ciudadanía esté enterada de las metas y logros alcanzados en este primer año de resultados al interior esta Nueva DAPAS, se mostrará con apoyo de imágenes y videos, los alcances que hasta este día se han obtenido.

De esta manera, se busca mostrar a la población y usuarios del servicio, sobre el trabajo diario en el organismo y la intención de mejora en todo momento.

Y con esto, la total transparencia con que se desempeña la DAPAS y el trabajo diario que se realiza para que a nuestros más de 53 mil usuarios no les falte el servicio, promoviendo también su correcto uso.

En esta primera imagen se muestra que desde el inicio de esta administración a los usuarios morosos se les realiza la limitación del servicio por la falta de pago al segundo mes de atraso; además, se hace del conocimiento a la ciudadanía que los trabajadores cuentan ya con una terminal satelital para que el usuario moroso pague -con total confianza y seguridad- en el momento de la visita domiciliaria, logrando así mayor recaudación.

Es este, solo uno de los cambios positivos que ha tenido el organismo desde el inicio de la Nueva DAPAS en octubre de 2021 y los cuales se harán saber a lo largo de los siguientes días.