Cambio de medidor dañado
1. Descripción del Servicio:
Este trámite es obligatorio que lo realices cuando tu medidor se encuentre dañado por causas accidentales (recibió golpe de un auto, intentaron robarlo o lo encuentra zafado o roto).
2. Departamentos en donde se tramita:
El departamento de Atención a Usuarios en la Oficina Matriz, directamente en las Ventanillas de Cobro.
3. Pasos a seguir del servicio:
Paso 1.- Deberás presentarte en las Ventanillas de Cobro a reportar el desperfecto que haya sufrido el medidor, debes presentar tu recibo vigente pagado y proporcionar un número de teléfono para el seguimiento del servicio.
Paso 2.- La cajera, te comunicará el Costo solamente del medidor y las alternativas de pago autorizadas.
Paso 3.- Te generará una orden de trabajo como REPOSICION DE MEDIDOR, para que realicen la programación de la visita, en donde se te informará la fecha y hora de atención vía telefónica.
Paso 4.- El Fontanero Comercial se presentará en tu domicilio en donde te comunicará los trabajos a realizar y al concluirlo deberás firmar la orden de trabajo si estas conforme con el trabajo realizado.
Paso 5.- Una vez realizado el trabajo por el Fontanero Comercial, se capturará en el Sistema de Micromedición, de tal manera que ahora tu cuenta presente el número de serie del nuevo medidor.
4. Características del servicio:
Se requiere pagar el 50% del costo del medidor, el resto puede generar hasta 3 cargos mensuales a tu cuenta de usuario.
5. Tiempo para la entrega del servicio:
Al día siguiente hábil, en que se presenta el reporte.
6. Horario de atención:
Lunes a Viernes de 08:00 a 14:30 horas
7. Resultado:
Se restablece el servicio de agua y se actualiza el Padrón de Medidores.
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