Noticias

caja preferente 08 nov

Caja preferente en DAPAS

La Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ciudad Valles, informa a la ciudadanía que buscando brindar una mejor atención a los usuarios, ha destinado desde días atrás una caja preferente para adultos mayores, mujeres embarazadas y/o personas con algún tipo de discapacidad.

Sin hacer fila, estos núcleos de población pueden pagar por el servicio de agua potable de manera inmediata, buscando así evitar aglomeraciones, tanto en la oficina matríz de carretera Valles – Mante kilómetro 1.5, como en la caja de cobro del edificio «La Colmena», en Avenida Pedro Antonio Santos.

De esta forma los ciudadanos no tendrán que esperar para ser atendidos; destacando que esta decisión ha sido tomada como forma de atender lo mejor posible a todas y todos quienes pagan puntualmente su recibo de agua potable en esta ciudad.

Diversas acciones más en beneficio de los usuarios se estarán realizando y dando a conocer con la firme intención de que en esta Nueva DAPAS, se atienda lo mejor posible a los ciudadanos.