La Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ciudad Valles, reitera la información dada a conocer desde días atrás, donde hace del conocimiento ciudadano que se realizan trabajos de reparación del tanque de almacenamiento de agua potable número 2 -que data de los años sesentas- ubicado en la zona del Fraccionamiento Valle Alto.
La vida útil de este tanque ha mermado desde hace algunos meses, por tal motivo se hizo un paso de gran cantidad del vital líquido del tanque 2 al tanque 1, y los trabajos de reparación avanzan.
Es por eso que sigue apreciándose un escurrimiento de agua hasta llegar al llamado «Puente Negro» y no se trata de ningún tipo de fuga.
Reiterando nuestro compromiso con buscar un mejor servicio en esta Nueva DAPAS, ofrecemos nuestras disculpas por los inconvenientes que se han suscitado y nos comprometemos a redoblar esfuerzos para culminar con el desperfecto lo antes posible.
Nuestro personal, comprometido con otorgar un excelente servicio, se ha desempeñado en diversos turnos las 24 horas del día, en esta reparación.