CIUDAD VALLES, S.L.P. Un total 12 pipas de agua fueron las que envió la Dirección de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Ciudad Valles, para combatir el incendio de una bodega ubicada en la avenida Fray Andrés de Olmos.
Francisco José Gómez Faisal, titular del organismo operador del agua, acompañó al presidente municipal David Armando Medina Salazar durante el siniestro y los trabajos de combate en los que participaron integrantes del cuerpo de Bomberos, personal de Protección Civil Municipal, Secretaría de la Defensa Nacional, Cruz Roja Mexicana, Obras Públicas, Seguridad Pública, Tránsito Municipal y voluntarios.
Además de la importante labor realizada en el incendio por el cuerpo de Bomberos, la DAPAS apoyó con 12 pipas de entre 10 a 12 mil litros de agua en cada una de ellas y con las que se trabajó para sofocar las llamas que siniestraron todo lo que en el interior del domicilio había.
Gómez Faisal, reiteró que en este tipo de situaciones, la DAPAS a su cargo intervendrá de manera inmediata en caso necesario, además lamentó lo sucedido y exhortó a la ciudadanía a tomar muy en cuenta el reforzamiento de las medidas de seguridad en todo tipo de establecimientos.