REPARAN DRENAJE DEL MERCADO GONZALO N. SANTOS

Post 4 of 120
REPARAN DRENAJE DEL MERCADO GONZALO N. SANTOS

REPARACION-DE-DRENAJE-DEL-MERCADO

 

La Dirección de Mercados Municipales de Ciudad Valles en coordinación con la Dirección de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (DAPA), realizan la rehabilitación del drenaje en el mercado  “Gonzalo N. Santos”, debido al colapso que presentaba y el registro de fugas de aguas negras.

Lo anterior lo dio a conocer, Bernardo Castillo Acosta, Director de Mercados, quien explicó que el personal de la DAPA comenzó a trabajar en la calle Abasolo, frente a la Parroquia “ Santiago de los Valles ”, donde se habían originado los problemas con un desagüe, por lo que se reparará el drenaje así como el registro ubicado en la banqueta cerca der una Carnicería.

Indicó que inicialmente se hizo un corte al concreto con la máquina, comenzó a excavarse y finalmente se hará la reposición de la tubería. La obra de rehabilitación de drenaje está programada para que concluya este miércoles 1 de febrero mientras que el bacheo tardará un par de días más.

Comentó que la Dirección de Mercados pide a los comerciantes y compradores a mantener la paciencia para esperar a que terminen los trabajos y vuelva a fluir con normalidad la vialidad en esa zona, y puntualizó que esta obra es continuación de otra que recién se concluyó en ese sector en donde se cambiaron 30 metros lineales que sumados a la actual obra, serían en total 62 metros lineales reparados de drenaje.