RECORRIDO DE SUPERVISIÓN A OBRAS DE BACHEO DE LA DAPA, REALIZA EL ALCALDE JORGE TERÁN JUÁREZ

Post 2 of 120
RECORRIDO DE SUPERVISIÓN A OBRAS DE BACHEO DE LA DAPA, REALIZA EL ALCALDE JORGE TERÁN JUÁREZ

SUPERVISION-DE-OBRAS-DE-BACHEO

 

Con la finalidad verificar se dé cumplimiento a las obras de bacheo por la Dirección de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (DAPA), el Presidente vallense Jorge Terán Juárez, acudió la mañana de este viernes a visitar los trabajos que se realizan en el fraccionamiento La Diana.

El edil llegó a la calle Sexta, entre Primera y Montaño, del Fraccionamiento La Diana, se realizó el bacheo con concreto hidráulico, en un área de 131.29 metros cuadrados con una inversión de 44 mil pesos.

En entrevista, Terán Juárez dijo que como municipio y como organismo operador tienen el compromiso de ser eficientes, porque Ciudad Valles creció y ahora enfrenta un mayor número de demandas, pero se busca dar respuesta pronta y tener agua de calidad para todos.

Además, aseguró que en esta supervisión de bacheo, es porque la DAPA tiene el compromiso de tapar todas las aperturas en calle que hace para dar mantenimiento a las líneas de abastecimiento y del drenaje.

Indicó que dan soluciones al saneamiento de la Ciudad con los tratamientos de las aguas residuales, para evitar daños a la naturaleza, acciones que son fundamentales para la vida y para el ser humano, por ello es que el personal al interior de la DAPA, trabajan coordinadamente para mejorar todas las áreas y ofrecer un servicio de calidad.