Junta de Gobierno de la DAPA de Ciudad Valles, Sesión Ordinaria

Post 3 of 120
Junta de Gobierno de la DAPA de Ciudad Valles, Sesión Ordinaria

DAPA-Sesión-Junta-de-Gobierno-13-feb-2017

 

La  mañana de éste lunes 13 de Febrero, la Junta de Gobierno de la Dirección de Agua Potable Alcantarillado y  Saneamiento de Ciudad Valles, llevó a cabo una Sesión Ordinaria donde se presentó el informe de actividades de los meses de Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre 2016 y se oficializó el nombramiento del nuevo Director de Finanzas.

Esta reunión estuvo encabezada por el Presidente de la Junta de Gobierno Jorge Terán Juárez, y el Director del Organismo Operador del Agua el MVZ Edgardo González Ordaz quienes junto con los integrantes de la Junta presentes analizaron los reportes técnicos, administrativos y financieros del último cuatrimestre del 2016, para posteriormente someterlos a votación  habiendo  sido aprobados por unanimidad.

En el marco de esta reunión además se tomó protesta al recién nombrado Subdirector del Área de Finanzas del organismo operador, CP Juan Manuel Martínez Vázquez como nuevo responsable de ésta área, anteriormente a cargo del CP Eliseo Moreno, quien a su vez se desempeña desde hace unos días como Tesorero Municipal.

El CP. Juan Manuel Martínez Vázquez reconoció el trabajo realizado por su antecesor y agradeció la confianza depositada en su persona, comprometiéndose a dar continuidad a todos los asuntos que ya se venían realizando en ésta área, asegurando que desarrollará su encomienda con dedicación, cuidando las finanzas con la transparencia que se exige al Organismo por parte de la ciudadanía.