Noticias

dapas-se-suma-9junio-1-2

DAPAS se suma a la actividad «Gobernemos Juntos»

Fue el pasado miércoles 8 de junio en la colonia Vista Hermosa, que inició la actividad «Gobernemos Juntos»; un acercamiento con la ciudadanía, teniendo como objetivo brindar atención de manera directa a los ciudadanos.

Participa personal de las diferentes direcciones y departamentos del ayuntamiento; se suma la Dirección de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Ciudad Valles y de manera personal su director general Francisco José Gómez Faisal, quien atendió las inquietudes de la ciudadanía.

Se sabe también que esta actividad será realizada cada dia miercoles con la intención de un acercamiento total con los habitantes de colonias, ejidos y comunidades del municipio, ante el compromiso que tiene el ayuntamiento de atender las necesidades para mejorar la calidad de vida de los Vallenses.

Gómez Faisal, titular del organismo operador del agua, dijo que esta actividad es un ejercicio muy importante, pues de esta manera se dá la atención inmediata, directa y solución a las inquietudes que la población tiene con el organismo que encabeza.

Destaca además que la intención es que la DAPAS participe cada que esta actividad se realice y de esa forma se logre el objetivo de gobernar juntos.