Director

MVZ

Constituye para quien suscribe un singular privilegio dar la más cordial bienvenida a los usuarios de nuestro Sitio web de La  Dirección de Agua Potable y Alcantarillado de Cd. Valles S.L.P. y que a partir de este momento, se pone a disposición del público interesado y la cual iremos alimentando progresivamente.

 

La gestión pública actual está pautada por nuevos paradigmas, entre los que destacan la información transparente, el servicio oportuno y de calidad.  En definitiva, hacer más accesible el gobierno a los intereses y necesidades de los ciudadanos, razón de ser de toda institución pública. Nuestra Dirección, cumpliendo a este respecto lo dispuesto por el Sr. Presidente Jorge Terán Juárez, se esfuerza cada día por dar cumplimiento a este cometido.

 

Las nuevas Tecnologías de La Información y La Comunicación (Tics) se han convertido en aliadas de todos los procesos de enseñanza y aprendizaje, en sentido general, forman parte ya de nuestras vidas y de nuestro quehacer. Confiamos en que este Sitio Web reforzará nuestros vínculos con la sociedad y, al propio tiempo con nuestros funcionarios designados en este organismo, dado que haremos de la misma un vehículo idóneo para el intercambio de conocimientos y el fomento de aprendizajes significativos para su permanente formación y actualización.

 

En el caso específico del presente Sitio Web, sus usuarios encontrarán información relevante y actualizada en torno a las principales actividades que lleva a cabo nuestro organismo. Que es el responsable de la formación y actualización de nuestras actividades. Queremos dejar público testimonio en éstas líneas del empeño, dedicación y profesionalismo que han puesto todas las personas que tienen a su cargo el diseño de éste espacio virtual.

Director